Encontranos en:
Espectáculos |

POLÉMICA

11/11/2019

Ricardo Montaner: "¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!"

El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?

Ricardo Montaner:
E

l Golpe de Estado en Bolivia tiene a América Latina y el mundo con los ojos puestos en el país que, hasta ayer, gobernaba Evo Morales.

A medida que pasan las horas, son varios los famosos y artistas que apelan a las redes sociales para exponer sus puntos de vista sobre la situación. Habló Luciana Salazar, Esmeralda Mitre y, hace unas horas, Ricardo Montaner. Sin embargo, el tuit del cantante despertó la indignación de los usuarios de la red social.

“Se fue EVO… Que Chevere … ¡Uno menos !… #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia”, expresó el músico. El tuit se viralizó en segundos y el repudio se sintió rápidamente.

"Hola Ricardo. Dicen los pibes de Valentín Alsina que dejes de bancar golpes militares en Twitter y vayas a rimar corazón con pasión a algún lado. Saludo", expuso uno. Otro lo increpó e ironizó acerca de su nacionalidad: "¿Por qué no se queda en su país Montaner? Ni sé de qué país es oriundo".

Entre los comentarios, hubo quienes llamaron a Montaner "Golpista", "Conservador" y "Desclasado". Tampoco faltaron los que aseguraron que "la droga le arruinó el cerebro".

Hasta el momento, el cantante no salió a disculparse por su exabrupto. Por el contrario, reforzó su postura con un mensaje bíblico.

“El Señor reinará sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será el único Dios y su nombre será el único nombre”, escribió Montaner citando un pasaje del libro de Zacarías, correspondiente al Antiguo Testamento.

 

Dejar un comentario