Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN PUERTO ESPERANZA

11/11/2019

Asalto a mano armada al contador de una estación de servicio

Tres hombres a bordo de un automóvil marca Toyota Corolla color blanco interceptaron un Volkswagen Saveiro conducido por el profesional y tras apuntarle con el arma le sustrajeron un maletín que contenía cheques.

Asalto a mano armada al contador de una estación de servicio
C

erca de las 11 de la mañana del lunes, Mario Doberstein  el contador de la estación de servicios Petroiguazú S.A de la localidad de Puerto Esperanza fue asaltado a mano armada por delincuentes.

Doberstein se dirigía al banco a bordo de su automóvil marca Volkswagen Saveiro y al llegar al acceso a la planta Arauco fue interceptado por tres hombres armados a bordo de un Toyota Corolla dominio AA435UK y tras ser amenazado con el revolver se llevaron un maletín con una importante cantidad de cheques cruzados y no a la orden.Los malvivientes exigían dinero pero el profesional sostenía que no tenía, estos al no creerle, revisaron la pick up y al comprobar los dichos de Doberstein se dieron a la fuga.
El contador radicó la denuncia y la Policía investiga el hecho e inició un operativo de búsqueda para hallar a los autores del ilícito.

Dejar un comentario