Encontranos en:
Policiales |

NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

11/11/2019

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en San Javier. La propietaria del inmueble no se encontraba en el lugar, dejando encendida una cocina a leña, la que habría originado el foco ígneo.

Incendio consumió por completo una vivienda
E

n horas de la madrugada del lunes, una precaria vivienda del barrio Tiro Blanco de la localidad de San Javier fue totalmente consumida por el fuego.

Según manifestaciones de la damnificada Lorena C. de 18 años, las llamas pudieron haberse iniciado en una cocina a leña quedó encendida en momentos en que la misma se ausentó del domicilio. Al regresar a su hogar se encontró con el siniestro, que produjo la destrucción total del inmueble y la pérdida de sus bienes personales.

Trabajaron en el lugar, efectivos policiales de esa localidad y bomberos voluntarios.

Dejar un comentario
Desde el inicio del brote se infectaron 94.060 personas. Ya son 41.408 los recuperados.
Se trata de los efectivos heridos durante un duro enfrentamiento con un temible prófugo paraguayo en un procedimiento tras ser denunciado por un vecino que fue atemorizado por el mismo.
INSEGURIDAD EN ELDORADO

Robaron una motocicleta en el km.9

Se trata de una Keller color roja de 110 centímetros cúbicos sustraída en la calle Esperanza. Solicitan quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse al 3751506043.
Según el Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud emitido éste sábado indicó además que se mantienen en 41 los casos confirmados en la provincia y que ya son 8.851 quiénes culminaron el aislamiento.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
El ministro de Salud de la Nación consideró que el resultado de la cuarentena estricta se conocerá en "tres o cuatro días".