Encontranos en:
Policiales |

NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

11/11/2019

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en San Javier. La propietaria del inmueble no se encontraba en el lugar, dejando encendida una cocina a leña, la que habría originado el foco ígneo.

Incendio consumió por completo una vivienda
E

n horas de la madrugada del lunes, una precaria vivienda del barrio Tiro Blanco de la localidad de San Javier fue totalmente consumida por el fuego.

Según manifestaciones de la damnificada Lorena C. de 18 años, las llamas pudieron haberse iniciado en una cocina a leña quedó encendida en momentos en que la misma se ausentó del domicilio. Al regresar a su hogar se encontró con el siniestro, que produjo la destrucción total del inmueble y la pérdida de sus bienes personales.

Trabajaron en el lugar, efectivos policiales de esa localidad y bomberos voluntarios.

Dejar un comentario
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 bajo la tutela del Juez Del Viso, ante la Secretaría N° 105 a cargo del Dr. Luxardo, ordenó la inmediata detención y traslado del delincuente a la Alcaidía 12.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Intendente de Mado Roberto Wern, sostuvo que al menos la mitad de los vehículos entregados por la gestión de Eberth Vera se encuentran averiados y no pueden ser utilizados: “Recibimos un pedido de trabajos en una cancha y lo haremos a mano porque la retroexcavadora no anda”.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
Lautaro había sido acusado de violación pero en las últimas horas se filtraron audios de Whatsapp de la denunciante que la complicarían.
El ex presidente de Bolivia aterrizó este jueves en Ezeiza como refugiado político. El agradecimiento a México por "salvarle la vida".