Encontranos en:
Internacionales |

TURQUÍA

11/11/2019

Un bebé nació con la marca de un corazón y enamoró a todos

El "niño del amor" ha causado revuelo debido a que nació con una marca roja de un corazón perfecto en medio de su frente

Un bebé nació con la marca de un corazón y enamoró a todos
U

n bebé ha causado revuelo en redes sociales debido a que ha nacido con una curiosa marca: un corazón perfecto justo en su frente.

Este curioso y tierno suceso tuvo lugar en Ankara, la capital de Turquía. Cuando el pequeño nació, sus padres, Murat Engin, de 30 años, y Ceyda, de 28, se impactaron al contemplar la curiosa marca roja de nacimiento que tenía en la frente su hijo.

“Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto”, dijo el padre feliz.

Fue tal la sorpresa que cuando vieron el corazón perfecto en la frente de su hijo los padres no pudieron contener las lágrimas de ternura.

“El niño del amor”, como ha sido bautizado en redes sociales, se ha vuelto viral en poco tiempo. Sus padres aseguran que a menudo la gente les pide tomarse fotos con el bebé cuando salen a la calle.

Lo amamos a él y a su marca de nacimiento”, aseguran.

La marca de nacimiento del bebé guarda un valioso significado para sus padres, puesto que nació en los violentos tiempos del golpe de Estado en Turquía. Para ellos, el corazón de su hijo es un símbolo que trae un mensaje de paz y amor.

A pesar de que los médicos explicaron que lo más común es que este tipo de marcas desaparezcan al poco tiempo, después de un año el corazón continúa intacto, lo que ha reforzado la creencia de sus padres de que se trata de algo especial.

Dejar un comentario