Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

11/11/2019

Un hombre solicita subsidio por invalidez

Guillermo Daniel Canepa quién padece de ACV en el cerebelo lo que lo dejó inválido por lo que inició sus trámites en ANSES para cobrar una pensión y hasta el momento no fue otorgado. Se acercó al municipio solicitando lo mismo y se le dio por única vez 2500 pesos. Solicita una suma de al menos cuatro mil pesos para poder pagar el alquiler, sus medicamentos y para comer diariamente.

Un hombre solicita subsidio por invalidez
E

l hombre contó a RADIO STOP que el pasado 18 de septiembre comenzó a realizar los trámites para cobrar la pensión y en estos días recién se le ha dado la apertura a su expediente por lo que se mostró molesto con la ANSES.

También se acercó al municipio solicitando la pensión y se le fue otorgada una suma de 2500 pesos. Disconforme con lo percibido, solicita suma de al menos cuatro mil pesos ya que el alquiler de su habitación es de 2600 pesos, su remedio vale aproximadamente $800 y necesita para poder alimentarse día a día.

Desde las entidades le han manifestado que no posee la documentación necesaria para poder percibir el beneficio, se le ha comunicado que sus papeles no están actualizados, lo que generó mucha molestia y ocasionó disturbios en ambos lugares.

Desesperado, solicita una pronta solución, a Guillermo le cuesta movilizarse desde el kilómetro siete donde actualmente vive hacia ANSES o la Municipalidad para insistir con la pensión.

Dejar un comentario