Encontranos en:
Policiales |

PUERTO ESPERANZA-WANDA

11/11/2019

En un amplio operativo la Policía recuperó un auto robado en Wanda

Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.

En un amplio operativo la Policía recuperó un auto robado en Wanda
A

lrededor de las 18 horas de este lunes en una zona de monte de paraje ”Vibora Roja” , la Policía secuestró un automóvil Toyota Corolla. El vehículo fue robado el día sábado aproximadamente a las 21 horas en la localidad de Wanda a José C.

El hombre denunció que fue sorprendido en su vivienda ubicada en el barrio Obrero, por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego a él y a su familia, exigieron la entrega de dinero y se fueron del lugar con el Corolla en cuyo interior el damnificado tenía la suma aproximada de 45 mil pesos y un celular.

Por estas horas, se trata de establecer si el automóvil robado fue utilizado en un ilícito perpetrado este mediodía sobre la ruta 12, acceso norte de la localidad de Puerto Esperanza, donde según denunció Mario D. –empleado de una estación de servicio- circulaba en un rodado VW Saveiro y fue interceptado por dos hombres, que se trasladaban en un Corolla, descendieron del mismo, lo intimidaron con un arma y se llevaron una maletín con cheques en su interior.

Tras el secuestro de la unidad, se avanza en diversas líneas investigativas para esclarecer ambos hechos denunciados. Trabajan efectivos de las Comisarias de Puerto Libertad, Wanda, Comando Esperanza, Brigada de investigación UR-V, División Seguridad Vial y Turismo de Wanda.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 Dr. Martín Brites.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
Las jóvenes de 18 años están vinculadas al robo de un automóvil en la mañana del lunes en perjuicio a un hombre de 60 años.
Ocurrió en la tarde del martes en inmediaciones a la plazoleta del barrio Cafetti. Tras intervención del Comando Este, Rubén V. de 36 años de edad fue detenido.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El domingo se llevó a cabo la final de Bake Off Argentina consagrando a Damián Pier como el mejor pastelero amateur.Christophe Krywonis anunció que la participante Samanta Casais ocultó información a la producción al anotarse en el programa.
Además, se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19. El número de víctimas fatales ascendió a 1.644 en el país. La zona con mayor cantidad de casos de COVID-19 es la provincia de Buenos Aires con 43.201.