Encontranos en:
Deportes |

GLORIAS DE SAN ANTONIO

12/11/2019

El emotivo discurso de Ginóbili en el homenaje a Tony Parker

El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.

El emotivo discurso de Ginóbili en el homenaje a Tony Parker
L

os retiros de Tim Duncan, Emanuel Ginóbili y Tony Parker marcaron el cierre de la época más ganadora de la historia de San Antonio Spurs. Así cómo el interno de Islas Vírgenes y el escolta Argentino, el Francés tuvo su noche homenaje en el AT&T Center. El bahiense fue parte de la ceremonia y destacó la importancia de su aliado en el perímetro: "Su optimismo y confianza me sacaron adelante. Yo tenía 25 años y Tony apenas 20, pero el experimentado era él".

El camino a los cuatro títulos que consiguió el tridente forjó una amistad que los propios protagonistas se encargan de remarcar cada vez que tienen la oportunidad. Pasó en la ceremonia de Timmy y en la de Manu, en la del francés no podía faltar. "Quince años juntos, cientos de conversaciones en la parte de atrás del micro en los viajes, y ni siquiera tuvimos una discusión. Estaba tratando de recordar si tuvimos alguna: ninguna. Estuve en ese lugar hace ocho meses, y digo lo mismo que aquella vez: fue un verdadero placer, amigo", sentenció Ginóbili.

Además, Ginóbili aprovechó para bromear y recordar su ingreso a la NBA: "Llegué lleno de dudas. Tenía un compañero que no pensaba que yo pudiera hacer algo, un entrenador que pensaba que yo era un loco de remate. Pero tenía un base que sí creía en mí".

Dejar un comentario