Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

12/11/2019

Nueva edición de la “Expo Técnica 2019”

Será este jueves en la EPET Nº 54 ubicado sobre avenida San Martín 3103 del kilómetro dos. Más de cincuenta trabajos de todos los rubros presentados por los alumnos de primero a sexto año.

Nueva edición de la “Expo Técnica 2019”
E

n diálogo con RADIO STOP, Adriana Jara, Directora del Establecimiento, contó que todos los años se lleva a cabo esta actividad y los alumnos durante todo el ciclo escolar realizan los trabajos y están entusiasmados en mostrar a la comunidad.

Los trabajos de distintas materias y talleres mostrando lo aprendido en clase y la orientación de la institución escolar.

Jara contó que hay más de 50 trabajos de distintas áreas como carpintería, herrería, informática, tecnología, dibujo técnico, economía entre otras. También los alumnos presentarán diferentes cortos con los cuales participaron en concursos y han llegado a obtener el primer puesto en uno de ellos.

Invitó a la comunidad a participar de esta actividad en la jornada del jueves 14 a partir de las 8 donde la entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, manifestó que siguen abiertas las inscripciones para el primer año habiendo al menos diez lugares disponibles. Los interesados deben acercarse a la institución desde las 7:30 horas con el DNI del alumnos y se realizará la preinscripción y se entregarán requisitos, al complementar los mismos, se presentan y se hace la inscripción definitiva.

Contó también que se solicita a los tutores una colaboración de 1300 pesos anual destinados para limpieza y mantenimiento de la institución ya que no perciben ayuda económica para esto. Dicha colaboración puede ser abonada en varias cuotas durante el año.

Dejar un comentario