Encontranos en:
Locales |

FIN DE SEMANA A PURO TERROR

12/11/2019

Kloner: “La gente será partícipe del festival de terror más grande del mundo”

En diálogo con RADIO STOP, Luis Kloner, responsable de “Horror Fest” contó que dicho evento ofrecerá a la comunidad una gran fiesta a puro miedo. Invitó a la comunidad a participar y ser protagonistas de distintas películas de terror.

Kloner: “La gente será partícipe del festival de terror más grande del mundo”
D

esde este viernes y hasta el domingo de 16 a 20 horas, llega en el Galpón 10 Horror Fest. Se trata de un festival dedicado al género del horror, que ofrecerá un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios dentro de este mismo complejo.

Kloner contó que el público podrá vivir episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombies y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy Krueger.

“La gente podrá recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; habrá sectores especiales, como Museo del terror, Casa del terror, Zombie fest y Horror kids, entre otros” sostuvo.

El público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo ya que habrá intervenciones de zombies y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy Krueger. Además habrá diferentes espacios que estarán ambientados con escenas de series de zombis o ciencia ficción como “The Walking  Dead” o “Stranger Things”.

“Más de 40 actores con efectos especiales brindarán al espectador un gran festival de terror” afirmó.

Las entradas anticipadas están a la venta desde 150 pesos y se pueden adquirir en Heladería Verona y Panificadora Coti del kilómetro nueve. También en Agro Fer y FM Líderes en la zona oeste. Menores de cinco años no abonan.

Cabe destacar que este jueves desde las 17:30 horas, las primeras diez personas que se acerquen a los estudios de RADIO STOP, podrán ganarse entradas VIP para el evento.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario