Encontranos en:
Locales |

FIN DE SEMANA A PURO TERROR

12/11/2019

Kloner: “La gente será partícipe del festival de terror más grande del mundo”

En diálogo con RADIO STOP, Luis Kloner, responsable de “Horror Fest” contó que dicho evento ofrecerá a la comunidad una gran fiesta a puro miedo. Invitó a la comunidad a participar y ser protagonistas de distintas películas de terror.

Kloner: “La gente será partícipe del festival de terror más grande del mundo”
D

esde este viernes y hasta el domingo de 16 a 20 horas, llega en el Galpón 10 Horror Fest. Se trata de un festival dedicado al género del horror, que ofrecerá un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios dentro de este mismo complejo.

Kloner contó que el público podrá vivir episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombies y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy Krueger.

“La gente podrá recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; habrá sectores especiales, como Museo del terror, Casa del terror, Zombie fest y Horror kids, entre otros” sostuvo.

El público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo ya que habrá intervenciones de zombies y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy Krueger. Además habrá diferentes espacios que estarán ambientados con escenas de series de zombis o ciencia ficción como “The Walking  Dead” o “Stranger Things”.

“Más de 40 actores con efectos especiales brindarán al espectador un gran festival de terror” afirmó.

Las entradas anticipadas están a la venta desde 150 pesos y se pueden adquirir en Heladería Verona y Panificadora Coti del kilómetro nueve. También en Agro Fer y FM Líderes en la zona oeste. Menores de cinco años no abonan.

Cabe destacar que este jueves desde las 17:30 horas, las primeras diez personas que se acerquen a los estudios de RADIO STOP, podrán ganarse entradas VIP para el evento.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
A través de un convenio entre el municipio y el COPRETI (Comisiones Provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil) se podrá iniciar la constitución de dicha comisión.
Además, se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19. El número de víctimas fatales ascendió a 1.644 en el país. La zona con mayor cantidad de casos de COVID-19 es la provincia de Buenos Aires con 43.201.
El conductor del rodado es de Corrientes y su acompañante, una joven de Misiones, fueron detenidos. La droga secuestrada tiene un valor por kilo en el mercado mendocino de $ 1.000.000, por lo que lo incautado tiene un valor de aproximadamente $ 27.000.000. El rodado de gran porte transportaba maderas.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.