Encontranos en:
Locales |

SIN DETENIDOS

13/11/2019

Incautaron envoltorios de cocaína en el barrio Antiguo Centro

Ocurrió a las 5 horas de este miércoles, cuando los policías recorrían preventivamente el asentamiento y visualizaron a un joven transitando por una calle vecinal. Se secuestraron 67 envoltorios de cocaína que estaban contenidas en una mochila.

Incautaron envoltorios de cocaína en el barrio Antiguo Centro
E

fectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste UR III, conforme a las directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, secuestraron 67 envoltorios de cocaína que estaban contenidas en una mochila.

Ocurrió a las 5 horas de este miércoles, cuando los policías recorrían preventivamente el asentamiento y visualizaron a un joven transitando por una calle vecinal, quien notó la presencia de los mismos y se dio a la fuga arrojando el equipaje.

Allí, se procedió a requisar el interior de este, donde se hallaron,  herramientas, prendas de vestir y varios envoltorios de nylon color blanco que fueron corroborados por personal de la División Toxicomanía, tratándose de clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 10 gramos y un valor  aproximado a los 20.100 pesos.

Finalmente, tras consultas con el Juez Federal de Eldorado, se procedió al secuestro del estupefaciente, siguiéndose con las actuaciones legales correspondientes.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario