Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

14/11/2019

Reunión en el barrio Roulet tras reiterados robos que involucran a una conflictiva familia

Por los hechos hay un detenido de 22 años. En la tarde del miércoles personal policial de la Unidad Regional III se reunió con los vecinos y los aconsejó a conformar una comisión vecinal barrial y un Foro de seguridad.

Reunión en el barrio Roulet tras reiterados robos que involucran a una conflictiva familia
L

a división Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional III, junto a su equipo interdisciplinario continúa participando de las reuniones con los vecinos de distintos barrios, con el objetivo de recepcionar las inquietudes en materia de seguridad y prevención.

Este intercambio con  los pobladores de diversos sectores, junto a los Foros de Seguridad, enriquece el intenso  trabajo policial que se lleva adelante para prevenir y esclarecer hechos delictivos.

En esta línea, el miércoles en horas de la tarde junto a efectivos de la seccional Primera, Infantería y división Comando Radioeléctrico zona este,  se reunieron  con los vecinos del barrio Roulet. En la oportunidad se escucharon distintas inquietudes, algunas de ellas son competencia del municipio, por lo que fueron retransmitidas a las autoridades comunales.

Asimismo, desde la fuerza de seguridad aconsejaron a los vecinos conformar una comisión vecinal barrial y un Foro de Seguridad. El mayor inconveniente que plantearon los vecinos radica en la existencia de una familia que según comentaron solo se dedica a delinquir.

En diálogo con RADIO STOP el Comisario Mayor Merlo Unidad Regional III calificó de positivo y fructífero el encuentro. Además mencionó que ante los reiterados reclamos y denuncias se procedió a la detención de un joven de 22 años con antecedentes por delitos a la propiedad.

“Se registraron varias denuncias en su contra por robos en la vecindad. Le recomendamos a los vecinos que hagan las denuncias, nosotros vamos a utilizar todos los medios necesarios para evitar que se sigan produciendo hechos de inseguridad. Según nos comentaron toda esta familia delinque, son tres personas una menor de edad y otros dos mayores de los cuales uno ya está detenido”.

Dejar un comentario