Encontranos en:
Nacionales |

SANGRIENTO HECHO

14/11/2019

Menor que atendía kiosco familiar acuchilló a clientes tras discusión

Ocurrió en Trelew y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Si bien se pensó en un primer momento que le querían robar, luego se supo que discutieron por el precio de una cerveza.

Menor que atendía kiosco familiar acuchilló a clientes tras discusión
D

ías atrás, un hecho conmovió al barrio Juan Manuel de Rosas ubicado en las afueras de la ciudad de Rawson luego de conocerse que un nene de 14 años, que ocasionalmente atendía el kiosco familiar, se defendió a cuchillazos de dos presuntos ladrones que entraron a robar. Sin embargo, ahora trascendieron las imágenes del hecho y también la versión oficial de lo acontecido.

En las imágenes se puede ver que uno de los heridos, que murió horas después en el hospital por un puntazo en el abdomen, entró al polirubro y consultó sobre el valor de una botella de cerveza y se fue. Minutos después volvió con otra persona reclamando violentamente por el supuesto alto precio de la bebida alcohólica lo que derivó en una pelea que terminó en muerte.

Ante la agresión verbal y física, el chico, familiar del dueño del negocio, se defendió con un cuchillo que usan para cortar fiambres. A uno lo cortó el abdomen y al otro en el cuello. Tras el ataque, ambos heridos salieron y cayeron en plena vía pública donde inmediatamente intervino el área de Criminalística, el fiscal de turno y personal de la Brigada de Investigaciones.

Dejar un comentario