Encontranos en:
Nacionales |

SANGRIENTO HECHO

14/11/2019

Menor que atendía kiosco familiar acuchilló a clientes tras discusión

Ocurrió en Trelew y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Si bien se pensó en un primer momento que le querían robar, luego se supo que discutieron por el precio de una cerveza.

Menor que atendía kiosco familiar acuchilló a clientes tras discusión
D

ías atrás, un hecho conmovió al barrio Juan Manuel de Rosas ubicado en las afueras de la ciudad de Rawson luego de conocerse que un nene de 14 años, que ocasionalmente atendía el kiosco familiar, se defendió a cuchillazos de dos presuntos ladrones que entraron a robar. Sin embargo, ahora trascendieron las imágenes del hecho y también la versión oficial de lo acontecido.

En las imágenes se puede ver que uno de los heridos, que murió horas después en el hospital por un puntazo en el abdomen, entró al polirubro y consultó sobre el valor de una botella de cerveza y se fue. Minutos después volvió con otra persona reclamando violentamente por el supuesto alto precio de la bebida alcohólica lo que derivó en una pelea que terminó en muerte.

Ante la agresión verbal y física, el chico, familiar del dueño del negocio, se defendió con un cuchillo que usan para cortar fiambres. A uno lo cortó el abdomen y al otro en el cuello. Tras el ataque, ambos heridos salieron y cayeron en plena vía pública donde inmediatamente intervino el área de Criminalística, el fiscal de turno y personal de la Brigada de Investigaciones.

Dejar un comentario
Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Ocurrió en Jardín América. El joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
En el marco de la conmemoración del Dia de la Independencia en la plaza San Martín del kilómetro dos se llevó a cabo un acto donde participaron autoridades locales.
Tras la denuncia del damnificado, se inició una investigación que determinó un allanamiento donde se recuperaron los plantines y se demoró a tres personas.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.