Encontranos en:
Politica |

RECTA FINAL DE SU GESTIÓN

14/11/2019

Passalacqua reunió a los intendentes para firmar acuerdos y agradecer el acompañamiento

El gobernador Hugo Passalacqua reunió a los 76 intendentes para un almuerzo de trabajo en San Ignacio, oportunidad en la que los presentes rubricaron además el convenio dado a conocer días atrás, sobre Emergencia Alimentaria.

Passalacqua reunió a los intendentes para firmar acuerdos y agradecer el acompañamiento
C

on sabor a despedida, el encargado de brindar la bienvenida a los jefes comunales llegados desde todos los rincones de la provincia fue el presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Municipios (CODEIM), Carlos "Caco" Sartori.

Passalacqua conversó y agradeció a cada uno de los presentes, a los que llamó "compañeros de trabajo", por permitirle gobernar, colaborando y sumando esfuerzo cotidiano, durante los cuatro años de gestión que lo tuvo al frente del Ejecutivo provincial.

"Si pensamos a la provincia como una embarcación a remos, puedo decir que todos estos años tuvimos 76 remeros espectaculares", afirmó Passalacqua, quien terminó con la voz entrecortada y emocionado ante el aplauso de los presentes.

"Yo les deseo en sus vidas, lo mejor de lo mejor y que sepan que desde el lugar adonde voy ahora, la Cámara de Diputados, voy a hacer lo que esté a mi alcance para que cada uno de sus pueblos esté un poquito mejor, que cada una de las familias esté mejor...y que la gran familia misionera concrete el gran sueño misionero, que es ser cada día un poquito más feliz, con lo nuestro, eso es el Misionerismo", cerró el Gobernador, quien pidió cada uno de los intendentes traslade a "los un millón trescientos mil misioneros" el calor del abrazo que personalmente les brindó en la ocasión.

Dejar un comentario
Ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de las 5, en el kilómetro 8 sobre Avenida San Martín. Como consecuencia del siniestro los tres ocupantes del vehículo demandaron asistencia médica por golpes de diversa consideración.
A través de la ley, aprobada este jueves en su sesión semanal virtual, la Cámara de Representantes busca promocionar la economía del conocimiento tecnológico, con la interacción de diversos sectores, para generar oportunidades de jerarquizar a los talentos de la provincia.
Se trata de un funcionario de Andalgalá, en la provincia de Catamarca. El indignante episodio fue registrado por el teléfono celular de uno de los concurrentes.
Se trata de Jan Hurtado, el delantero de 20 años que firmó contrato por un año con Red Bull de Bragantino. El jugador aceptó la invitación de un trabajador del volante a su vivienda y compartió un buen plato de reviro con mate cocido. En Iguazú destacan la humildad del venezolano que arribó a la tierra colorada con certificado de COVID-19 Negativo.
El festejo tuvo lugar en el distrito de Ate, en Perú. Los concurrentes fueron denunciados por vecinos, quienes aseguraron que tuvieron que cortar la luz para acabar con el festejo.
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.