Encontranos en:
Deportes |

COPA ARGENTINA

14/11/2019

Central Córdoba venció a Lanús y enfrentará a River en la final

En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.

Central Córdoba venció a Lanús y enfrentará a River en la final
E

n un partido disputado bajo el intenso sol de La Rioja, Central Córdoba le ganó 1-0 a Lanús y accedió a la final de la Copa Argentina.

Central Córdoba de Santiago del Estero, dirigido por Gustavo Coleoni, se ganó el derecho a jugar por primera vez por un título en el fútbol grande de la Argentina al superar por 1 a 0 a Lanús, bajo un intenso calor en La Rioja, por las semifinales de la Copa Argentina.

"El Ferroviario", que disputa actualmente su primera temporada en la Superliga, se impuso gracias a un soberbio remate de media distancia de su capitán Cristian Vega, a los 9 minutos del segundo tiempo.

Dentro de un trámite muy equilibrado, Lanús buscó desesperadamente la igualdad, pero los dirigidos por Luis Zubeldía se quedaron sin recursos y no pudieron alcanzar de mínima el empate que llevaba a los penales.

Ahora los Santiagueños enfrentarán a River que venció a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0.

Dejar un comentario
Asumió este lunes al frente del Ejecutivo de Tierra del Fuego tras la renuncia de Rosana Bertone, que dejó ese cargo para jurar como diputada nacional.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?