Encontranos en:
Locales |

BOCA JUNIORS

14/11/2019

Misiones ya cuenta con la Peña “Chicho” Serna y dos escuelas de fútbol

En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.

Misiones ya cuenta con la Peña “Chicho” Serna y dos escuelas de fútbol
E

l pueblo xeneize misionero vivió un jueves plagado de anuncios azul y oro. Apenas unas horas después de que en Radio Libertad Víctor Vives, de la productora Sportiva, anunció la presentación del plantel profesional de Boca en Misiones para jugar un amistoso contra Crucero del Norte el 18 de enero en Santa Inés, en el Hotel Continental de Posadas se dejaron inaugurados la Peña “Chicho” Serna y las dos escuela de fútbol que el club de la Ribera tendrá en la Tierra Colorada, una en la capital misionera y en otra en el club Guraní de Eldorado, un proyecto que el club presidido por Daniel Angelici realiza por primera vez en el interior del país.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el ex futbolista colombiano, el ex jugador José “Pepe” Basualdo ,el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Ricardo Maciel,  y Claudio Antúnez, impulsor de ambas iniciativas.

 

Dejar un comentario