Encontranos en:
Locales |

FUNDACIÓN ESPARTANOS

15/11/2019

Inauguración de la cancha de rugby del Complejo Penitenciario III

Se hará el viernes 22 a las 17 horas. Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones.

Inauguración de la cancha de rugby del Complejo Penitenciario III
L

a FUNDACIÓN ESPARTANOS es una organización sin fines de lucro que se sustenta con el aporte de voluntarios y donantes. Busca bajar la tasa de reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad. En esta oportunidad inaugurarán el próximo viernes 22 la cancha de rugby del Complejo Penitenciario III de Eldorado.

 

COMUNICADO

Por medio de la presente, tenemos el agrado de invitarlo a la Inauguración de la cancha de rugby del Complejo Penitenciario III de Eldorado, Misiones, el día viernes 22 de noviembre del corriente año a las 17 horas.

Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones entre otras instituciones que colaboran con nuestro Programa desde el inicio.

En la Fundación Espartanos tenemos como principal objetivo reducir el porcentaje de reincidencia de las personas privadas de su libertad en todo el país. Lo hacemos a través de la práctica del rugby, la espiritualidad, el apoyo para la continua educación y la preparación para el empleo. Actualmente el programa se extiende a nivel nacional en 65 unidades penales de 21 provincias y a nivel internacional en 7 países.

Quedo a la espera de la confirmación de la recepción de la misma y a disposición por cualquier consulta.

Cordiales saludos.

FUNDACIÓN ESPARTANOS

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario