Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

15/11/2019

Cataratas, el segundo destino más buscado este fin de semana largo

Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado en Brasil por el Día de la Proclamación de la República.

Cataratas, el segundo destino más buscado este fin de semana largo
D

esde el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), su titular, Leopoldo Lucas, indicó que las reservas llegan al 88 por ciento, según los datos recabados hasta ayer, por lo que el número puede aumentar con el pasar de las horas teniendo en cuenta la afluencia de turistas sin reservas.

“Hasta ahora tenemos un 88 por ciento, la mayor ocupación es en hoteles de 4 y 3 estrellas, respecto al parque registramos un incremento del 7 por ciento, tendremos un gran fin de semana largo, además tenemos la Feria de Artesanías del Mercosur (FAM), que llega para darle opciones al turista”.

Por su parte, el Parque Nacional Iguazú se prepara para recibir entre 30.000 a 35.000 visitantes del lado argentino, aunque este número podría variar, ya que del lado brasileño esperan 45.000 visitantes desde el viernes hasta el lunes

Dejar un comentario