Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO INTERNACIONAL

15/11/2019

Con un gol de Messi, la selección se quedó con el clásico en Arabia Saudita

El equipo argentino había perdido los dos partidos con la Verdeamarela en el ciclo de Scaloni y cortó la racha al imponerse por 1-0. El gol, luego de un penal que le atajó Alisson, lo marcó Messi en su vuelta.

Con un gol de Messi, la selección se quedó con el clásico en Arabia Saudita
L

a Selección argentina superó a Brasil por 1 a 0 en Riad y Lionel Scaloni puede empezar a frotarse las manos. Con un actuación sólida, el seleccionador aprovechó para pulir detalles y sacarse las últimas dudas para el armado final del equipo que, desde marzo, comenzará a recorrer el camino de las Eliminatorias para lograr la clasificación al próximo Mundial.

El lunes, ante Uruguay -desde las 16-, Argentina cerrará el año con el último amistoso de esta doble fecha FIFA. Después vendrá un descanso para encarar en 2020 el proceso final de consolidación.

El seleccionado ya no es el de antes, no es el que quedó eliminado en el Mundial de Rusia. Quedan algunos futbolistas, pero el recambio llegó definitivamente: De Paul, Paredes, Lautaro Martínez, Foyth, Pezzella son algunos de los futbolistas que oxigenaron a la vieja camada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento