Encontranos en:
Policiales |

MÁS SEGURIDAD

15/11/2019

Comenzaron los operativos conjuntos entre la Policía y la Agencia de Seguridad Vial en las rutas misioneras

Efectivos estarán desplegados en distintos puntos de la provincia con el fin de reducir los índices de siniestralidad en las rutas misioneras y tiene la particularidad de que contará con dispositivos de medición electrónica de tecnología avanzada, como ser: narcotest, alcotest y PDA (sistema digital para verificar la documentación).

Comenzaron los operativos conjuntos entre la Policía y la Agencia de Seguridad Vial en las rutas misioneras
S

e lanzó este viernes en San Ignacio el Operativo de Fiscalización Conjunto entre la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, con el fin de brindar una mayor seguridad al tránsito vehicular en toda la Provincia.

La iniciativa está orientada a reducir los índices de siniestralidad en las rutas misioneras y tiene la particularidad de que contará con dispositivos de medición electrónica de tecnología avanzada, como ser: narcotest, alcotest y PDA (sistema digital para verificar la documentación).

Durante el acto, que tuvo lugar en el acceso a la localidad de San Ignacio, también se entregaron dos nuevos radares móviles para la provincia.

Dejar un comentario