Encontranos en:
Nacionales |

ACCIDENTE FATAL

17/11/2019

Dos mujeres murieron al chocar una moto contra un automóvil en Mendoza

Ocurrió en la localidad de General Alvear. Las víctimas quedaron tendidas en el piso y fallecieron por las graves heridas.

Dos mujeres murieron al chocar una moto contra un automóvil en Mendoza
D

os mujeres murieron el sábado al chocar la moto en la que se trasladaban contra un automóvil en la localidad mendocina de General Alvear, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5:45 horas cuando, por causas que se desconocen, la moto, marca Motomel de 110 cc, impactó contra un automóvil Ford Ka en el cruce de las calles Juan Pablo II y Presidente Illia, en la localidad ubicada a 290 kilómetros de la capital provincial.

Como consecuencia del impacto la conductora de la moto, identificadas como Ivana Flores, de 24 años, y su acompañante, Andrea Mercado (49) quedaron tendidas en el piso gravemente heridas.

Un médico que arribó en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató el fallecimiento de ambas mujeres a causa de las heridas que recibieron.

Por su parte la conductora del automóvil quedó a disposición de la Justicia, que caratuló el hecho como homicidio culposo.

La investigación quedó a cargo de la oficina fiscal 14 de General Alvear.

Dejar un comentario