Encontranos en:
Policiales |

SOBRE RUTA 12

18/11/2019

Dos fallecidos en un siniestro vial en Caraguatay

Fue en el mediodía del domingo. Se vieron involucrados un automóvil VW Fox y una camioneta Toyota Hilux. Los fallecidos son Marcelo Martínez y Alberto Ritter.

Dos fallecidos en un siniestro vial en Caraguatay
E

l hecho fatal se registró cerca de las 11 sobre la Ruta 12, en el acceso a Caraguatay. En el lugar fallecieron dos personas identificadas como Marcelo Alejandro Martínez de 25 y Alberto Alejandro Ritter de 31 años.

 & titulo &

Según los datos obtenidos preliminarmente, un automóvil VW Fox guiado por Marcelo en compañía del Alberto, circulaba por la ruta en sentido Norte- Sur y tras perder la estabilidad, paso por el costado derecho de una camioneta Toyota Hilux al mando de Jorge C. de 48.

En ese instante, el rodado menor impactó con la rueda delantera de dicha pick up donde perdió el control, despistó por una banquina e impactó contra un árbol y ambos ocupantes perdieron la vida.

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnosticó causa de muerte por politraumatismos graves en accidente de tránsito, siendo trasladados a la morgue del Hospital Samic de Eldorado para correspondiente autopsia.

El Juzgado de Instrucción n°1, dispuso que ambos cadáveres sean entregados a familiares para velatorio e inhumación y que los vehículos sean secuestrados. En tanto, el conductor de la camioneta fue notificado de la causa.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría local y División Criminalística UR III para fines periciales de rigor.

Dejar un comentario
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. Los casos positivos de coronavirus confirmados en la Argentina son 128.781.
En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.
“Existe un 98 % de que la fábrica va a cerrar” así lo hizo saber Darío Vera, delegado del gremio UTICRA tras la reunión mantenida el jueves vía zoom con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, trabajadores de la empresa y Joao Batista da Silva, director administrativo y de finanzas de la fábrica de zapatillas Dass. Tras la reunión los trabajadores levantaron las medidas de fuerza que estaban llevando adelante desde el miércoles.
Una serie de estudios concurrentes en diferentes centros pediátricos del mundo abrió el debate en torno al síndrome inflamatorio multisistémico
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
La jurado no toleró que la conductora cortara su devolución y reveló qué fue lo que ella había acordado con la producción del programa del Trece.
El directorio, encabezado por Miguel Pesce, decidió incluirlo en la guia oficial de la entidad, con el objetivo de plantear una sociedad más justa.