Encontranos en:
Policiales |

SOBRE RUTA 12

18/11/2019

Dos fallecidos en un siniestro vial en Caraguatay

Fue en el mediodía del domingo. Se vieron involucrados un automóvil VW Fox y una camioneta Toyota Hilux. Los fallecidos son Marcelo Martínez y Alberto Ritter.

Dos fallecidos en un siniestro vial en Caraguatay
E

l hecho fatal se registró cerca de las 11 sobre la Ruta 12, en el acceso a Caraguatay. En el lugar fallecieron dos personas identificadas como Marcelo Alejandro Martínez de 25 y Alberto Alejandro Ritter de 31 años.

 & titulo &

Según los datos obtenidos preliminarmente, un automóvil VW Fox guiado por Marcelo en compañía del Alberto, circulaba por la ruta en sentido Norte- Sur y tras perder la estabilidad, paso por el costado derecho de una camioneta Toyota Hilux al mando de Jorge C. de 48.

En ese instante, el rodado menor impactó con la rueda delantera de dicha pick up donde perdió el control, despistó por una banquina e impactó contra un árbol y ambos ocupantes perdieron la vida.

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnosticó causa de muerte por politraumatismos graves en accidente de tránsito, siendo trasladados a la morgue del Hospital Samic de Eldorado para correspondiente autopsia.

El Juzgado de Instrucción n°1, dispuso que ambos cadáveres sean entregados a familiares para velatorio e inhumación y que los vehículos sean secuestrados. En tanto, el conductor de la camioneta fue notificado de la causa.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría local y División Criminalística UR III para fines periciales de rigor.

Dejar un comentario
Asumió este lunes al frente del Ejecutivo de Tierra del Fuego tras la renuncia de Rosana Bertone, que dejó ese cargo para jurar como diputada nacional.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
Sin contar la Cadena Nacional por la asunción de Alberto Fernández, el programa de Marcelo Tinelli logró un promedio de 14.7 puntos de rating.
Alberto lanzará el programa "Plan Alimentar" para que los sectores de la población más vulnerables puedan acceder a productos de la canasta básica. Además negociará una canasta navideña con precios accesibles; y evaluará el relanzamiento de "Precios Cuidados".