Encontranos en:
Policiales |

SOBRE RUTA 12

18/11/2019

Dos fallecidos en un siniestro vial en Caraguatay

Fue en el mediodía del domingo. Se vieron involucrados un automóvil VW Fox y una camioneta Toyota Hilux. Los fallecidos son Marcelo Martínez y Alberto Ritter.

Dos fallecidos en un siniestro vial en Caraguatay
E

l hecho fatal se registró cerca de las 11 sobre la Ruta 12, en el acceso a Caraguatay. En el lugar fallecieron dos personas identificadas como Marcelo Alejandro Martínez de 25 y Alberto Alejandro Ritter de 31 años.

 & titulo &

Según los datos obtenidos preliminarmente, un automóvil VW Fox guiado por Marcelo en compañía del Alberto, circulaba por la ruta en sentido Norte- Sur y tras perder la estabilidad, paso por el costado derecho de una camioneta Toyota Hilux al mando de Jorge C. de 48.

En ese instante, el rodado menor impactó con la rueda delantera de dicha pick up donde perdió el control, despistó por una banquina e impactó contra un árbol y ambos ocupantes perdieron la vida.

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnosticó causa de muerte por politraumatismos graves en accidente de tránsito, siendo trasladados a la morgue del Hospital Samic de Eldorado para correspondiente autopsia.

El Juzgado de Instrucción n°1, dispuso que ambos cadáveres sean entregados a familiares para velatorio e inhumación y que los vehículos sean secuestrados. En tanto, el conductor de la camioneta fue notificado de la causa.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría local y División Criminalística UR III para fines periciales de rigor.

Dejar un comentario
Su vocalista, Cacho Deicas, y un ingeniero de grabación dieron positivo al hisopado. Toda la banda permanecerá aislada. Estaban ensayando para participar de los festejos por el aniversario de Colón.
El encuentro fue para analizar sobre cómo se encuentra la educación en la provincia con respecto a un año tan dispar por la situación de emergencia sanitaria mundial por Covid-19.
El sorteo se llevó a cabo el viernes en la oficina del sindicato ubicada en el kilómetro cinco donde diez mujeres resultaron ganadores de premios como dinero en efectivo, órdenes de compras, entre otros.
Los contagios se produjeron en Posadas y Esperanza. Son 43 casos activos de los cuáles 36 están externados y 7 en internación. Hay 1.723 personas en aislamiento domiciliario.
El argentino, que la semana pasada no compitió, fue superado por el ruso Rublev y cayó al puesto 9.
El argentino, que la semana pasada no compitió, fue superado por el ruso Rublev y cayó al puesto 9.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
El presidente paraguayo Mario Abdo Benítez dijo que Argentina respondió a través de Cancillería que no están preparados para una reapertura de frontera y reiteró que Paraguay sí presenta las condiciones para habilitar el ingreso.