Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

18/11/2019

Pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 43 kilos de marihuana

Un hombre y una mujer junto a dos menores viajaban desde Posadas hacia Buenos Aires con el importante cargamento de estupefaciente que fueron detectados por el can de los efectivos del Escuadrón 7 de la Gendarmería Nacional.

Pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 43 kilos de marihuana
L

os detenidos circulaban a bordo de un Ford Ka color gris por la Ruta Nacional 14 cuando en el kilómetro 536 en el acceso a la localidad de Tapebicua en un control vial de la Gendarmería, los uniformados dieron la voz de alto.

Tras notar nerviosismo en los ocupantes del rodado se procedió a la inspección y el can Theo alertó la presencia de estupefaciente que fueron encontrados en paneles traseros y compartimiento del baúl.

Se trataba de varios panes de marihuana que dio un total de 43,070 kilogramos con un valor de 4.471.530 pesos.

Por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, la pareja quedó detenida y los menores a cargo de un familiar

Dejar un comentario
El siniestro vial se produjo en la intersección de avenida Mitre e Iguazú, del popular partido de la zona sur. El conductor está detenido.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
El periodista Ángel de Brito aseguró que el Pájaro le pidió a sus hijos que se fueran del departamento en el que viven. Por su parte habló el abogado de los hermanos.
El operativo tuvo lugar en Garín, partido de Escobar. El peligroso menor era buscado de manera intensa por las pesquisas policiales.