Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

18/11/2019

Pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 43 kilos de marihuana

Un hombre y una mujer junto a dos menores viajaban desde Posadas hacia Buenos Aires con el importante cargamento de estupefaciente que fueron detectados por el can de los efectivos del Escuadrón 7 de la Gendarmería Nacional.

Pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 43 kilos de marihuana
L

os detenidos circulaban a bordo de un Ford Ka color gris por la Ruta Nacional 14 cuando en el kilómetro 536 en el acceso a la localidad de Tapebicua en un control vial de la Gendarmería, los uniformados dieron la voz de alto.

Tras notar nerviosismo en los ocupantes del rodado se procedió a la inspección y el can Theo alertó la presencia de estupefaciente que fueron encontrados en paneles traseros y compartimiento del baúl.

Se trataba de varios panes de marihuana que dio un total de 43,070 kilogramos con un valor de 4.471.530 pesos.

Por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, la pareja quedó detenida y los menores a cargo de un familiar

Dejar un comentario
"Está vinculado a un negocio de naturaleza local que hubo; alguien accedió a esa información y entendió que podía obtener algún beneficio", aseguró el abogado Gabriel Giordano.
Oscar Herrera Ahuad anunció que la Provincia adelantará para el próximo jueves 9 de julio de marzo el pago de la Garantía Salarial Docente correspondiente al mes de enero. La liquidación se realizará en su totalidad con fondos provinciales.
Tras la licencia solicitada por el Comisario Carlos Pérez, este lunes tomó el mando el Comisario Mayor López quien adelantó, en diálogo con Radio STOP, que a pesar de las investigaciones y rastrillajes son negativos los resultados en la búsqueda de la camioneta robada al empresario Fechner. Además solicitó a la comunidad que para circular por la vía pública deberán contar "sí o sí" en teléfonos móviles con la aplicación Misiones Digital.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
El técnico del Atlético aseguró que al Merengue “le cobran más penales porque ataca más” y destacó que el videoarbitraje “es más justo con todos”.
El técnico del Atlético aseguró que al Merengue “le cobran más penales porque ataca más” y destacó que el videoarbitraje “es más justo con todos”.
El domingo se llevó a cabo la final de Bake Off Argentina consagrando a Damián Pier como el mejor pastelero amateur.Christophe Krywonis anunció que la participante Samanta Casais ocultó información a la producción al anotarse en el programa.
El hombre tenía 74 años y vivía en Mataderos. Era un férreo crítico del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual no respetó nunca. Su referente político era el diputado del PRO, Fernando Iglesias, y además afirmaba que el "comunismo no debería volver nunca más".