Encontranos en:
Policiales |

MIENTRAS EXTRAÍA MIEL

18/11/2019

Un hombre murió tras caerle un árbol encima

El hecho se conoció el domingo en Puerto Leoni, tras la denuncia de un compañero de la víctima quién manifestó que el hombre realizaba la actividad cuando fue aplastado por la planta.

Un hombre murió tras caerle un árbol encima
E

n horas de la tarde del domingo, Carlos Cáceres de 31 años, se encontraba extrayendo miel en zona de monte, cuando se le cayó un árbol encima que terminó con su vida.

Fue su compañero Francisco S. de 31 años quién alertó a los uniformados de lo ocurrido en la Aldea Virgen María de la localidad de Puerto Leoni.

Al presentarse en el lugar, el médico policial observó que el hombre se encontraba tendido en el suelo sin signos vitales con una lesión importante en la pierna izquierda a la altura de la arteria femoral.

El cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación, interviene el Juzgado de Instrucción n° 2 de Jardín América

Dejar un comentario
El operativo tuvo lugar en Garín, partido de Escobar. El peligroso menor era buscado de manera intensa por las pesquisas policiales.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
El periodista Ángel de Brito aseguró que el Pájaro le pidió a sus hijos que se fueran del departamento en el que viven. Por su parte habló el abogado de los hermanos.
Asumió este lunes al frente del Ejecutivo de Tierra del Fuego tras la renuncia de Rosana Bertone, que dejó ese cargo para jurar como diputada nacional.