Encontranos en:
Locales |

ESPECTÁCULO EN VIVO

19/11/2019

Fátima Florez se prepara para la fiesta de los médicos

La artista se prepara para el show que brindará en el Círculo Médico de Eldorado este viernes 13 de diciembre.

Fátima Florez se prepara para la fiesta de los médicos
E

logiada por la crítica y el público, Fátima Florez, llega a Eldorado este viernes 13 de diciembre para celebrar los 50 años del Círculo MÉDICO, con un Show humorístico musical de altísimo nivel, que incluye sus imitaciones más célebres y divertidas y la participación del público.

Con una estética renovada, enmarcada con tecnología que incluye pantallas led, efectos y un sonido de óptima calidad, la consagrada comediante presentará su nuevo espectáculo acompañada por el actor y humorista Julián La Bruna y el reconocido imitador Fernando Samartín, junto a su cuerpo de bailarines y los músicos que la acompañan habitualmente.

Fátima encarna a sus mejores personajes y representa musicales emblemáticos cantando en vivo, ofreciendo más de una hora a pura diversión para toda la familia.

Antes de hacer temporada en Mar del Plata, los eldoradenses tendrán el privilegio de ver a Fátima, que este año fue galardonada con el premio Carlos de Oro en Villa Carlos Paz. El espectáculo fue escrito y dirigido por Norberto Marcos.

Las entradas (mil ubicaciones) ya están a la venta y se pueden conseguir en el Círculo Médico informó el Dr. Rodrigo "Pipo" Durán quien preside actualmente el Círculo. "Hay gran expectativa por este evento creemos que será del agrado de todos. Es el mismo show que se da en la calle Corrientes de Buenos AIRES el que se dará en la ciudad". 

Dejar un comentario