Encontranos en:
Policiales |

EN UN CONTROL VIAL

19/11/2019

Pareja oriunda de San Vicente fue detenida en Corrientes con más de 120 kilos de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 480 de la Ruta 14 donde efectivos de la Gendarmería realizaban el operativo y fue el can quién detectó el cargamento en distintas partes del vehículo.

Pareja oriunda de San Vicente fue detenida en Corrientes con más de 120 kilos de marihuana
E

fectivos del Escuadrón 7 de la Gendarmería Nacional realizaban un operativo vial en el kilómetro 480 de la Ruta Nacional 14 cuando dieron la voz de alto a una camioneta marca Ford modelo EcoSport color gris a bordo de un hombre y una mujer oriundos de la localidad de San Vicente con destino a Buenos Aires.

Fue entonces donde “Theo”, el can detector de estupefacientes quién alertó a los uniformados la presencia de droga en el rodado.

Inmediatamente se procedió a inspeccionar el vehículo notando irregularidades en distintos sectores del panel de puertas, tapizado de techos, zócalos, ópticas entre otras partes y al desarmarlos se encontró un total de 501 paquetes rectangulares que en su interior contenían marihuana.

Al realizar la prueba dio positivo a cannabis sativa con un peso de 123,127 kilogramos valuados en más de 12.743.996 pesos.

Por orden del Juzgado Federal de Paso de Los Libres se procedió al secuestro de la droga, la camioneta y la detención de la pareja de misioneros.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario