Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

19/11/2019

Comenzó la Expo Enfermería 2019

La tercera edición del evento se desarrolla en el predio del Hospital Samic donde los profesionales muestran a la comunidad las diferentes actividades que realizan en el nosocomio. Además se hacen controles de presión arterial y glucemia.

Comenzó la Expo Enfermería 2019
D

esde este martes y hasta el jueves inclusive se lleva a cabo la tercera edición de la Expo Enfermería en el Hospital Samic de Eldorado. Dicha actividad que se realiza cada año en el mes de los enfermeros consiste en mostrar a la comunidad los trabajos que realizan, además controles y consejos para una buena vida.

En diálogo con RADIO STOP, Claudia Gauto, contó que cada año concurre mucha gente a esta actividad quienes demuestran mucho interés en las diferentes actividades que realizan los enfermeros.

“Las personas nos preguntan cómo funcionan cada artefacto que usamos, además nos hacen consultas sobre diversas enfermedades y solicitan consejos para poder detectarlos a tiempo” sostuvo,

Gauto manifestó que en la actividad se llevan a cabo controles de presión arterial y glucemia de forma gratuita y además brindan diferentes tips para una mejor calidad de vida.

Invitó a los vecinos a participar del evento que se realizará hasta el martes de 8 a 16 horas hasta el jueves donde culminarán con un acto seguido de un brindis.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento