Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

20/11/2019

Misiones se prepara para una nueva temporada de verano

El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.

Misiones se prepara para una nueva temporada de verano
E

n ese sentido Arrúa, afirmó que la oferta gastronómica y artística “será importante” e indicó que “se trabaja la cuestión de la Selva que tomó un protagonismo importante con el tema de las Maravillas Argentinas y será un atractivo interesante junto con las Cataratas, que fueron declaradas como una de las Maravillas del Mundo”. Respecto a los 100 millones de pesos que Misiones recaudó con el turismo en el último fin de semana largo, destacó que hubo un crecimiento porcentual y comentó que la ocupación hotelera en toda la provincia fue del 80% en promedio, mientras que en Puerto Iguazú se llegó a la cifra del 90 por ciento.

Por último, aseguró que para aproximadamente el 4 de diciembre, esperan llegar al millón y medio de visitantes en Puerto Iguazú.

Dejar un comentario