Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

20/11/2019

Misiones se prepara para una nueva temporada de verano

El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.

Misiones se prepara para una nueva temporada de verano
E

n ese sentido Arrúa, afirmó que la oferta gastronómica y artística “será importante” e indicó que “se trabaja la cuestión de la Selva que tomó un protagonismo importante con el tema de las Maravillas Argentinas y será un atractivo interesante junto con las Cataratas, que fueron declaradas como una de las Maravillas del Mundo”. Respecto a los 100 millones de pesos que Misiones recaudó con el turismo en el último fin de semana largo, destacó que hubo un crecimiento porcentual y comentó que la ocupación hotelera en toda la provincia fue del 80% en promedio, mientras que en Puerto Iguazú se llegó a la cifra del 90 por ciento.

Por último, aseguró que para aproximadamente el 4 de diciembre, esperan llegar al millón y medio de visitantes en Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.