Encontranos en:
Nacionales |

TEMIDO DELINCUENTE

20/11/2019

Menor de edad atemoriza a todo un barrio

Vecinos de Gerli viven asediados por "Chuky", este malviviente que tiene más de 50 entradas en la comisaría. Una de sus víctimas contó que sufrió dos robos en un mes.

Menor de edad atemoriza a todo un barrio
V

ecinos de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, están cansados de los robos que se dan a toda hora. Los habitantes sindican a un dúo de delincuentes menores de edad, como los culpables de los reiterados hechos ocurridos en los últimos días.

Hartos de la delincuencia, y sin respuestas aparentes por parte de las autoridades, Germán uno de los damnificados, le relató a cronica.com.ar el padecimiento que sufren en manos de los delincuentes.

"Nos entraron armados a casa y se llevaron el coche y luego robaron dos vehículos más", relató. Y sindicó como autores de los robos "a dos menores de 15 años armados". "A uno le dicen 'Chucky' y tiene más de 50 entradas en la comisaría 4° de Sarandí", agregó.

Allí, denunció indignado: "nos tuvieron más de doce horas por papeleos y el chorro se fue de la comisaria caminando. 'Nos vemos en unos días' le dijo al policía y se nos rió en la cara", dice Germán.

"Nos dicen que no hay pruebas pero están los vídeos, están los testigos más todos los antecedentes del pibe. La fiscal está esperando que mate a alguien para actuar", remata harto. Germán y Maricel tienen cuatro hijos chicos, y luego de estos dos episodios pusieron la casa en venta. "Nos queremos ir del barrio, del país", dice indignado.

En los videos de las cámaras de seguridad, se ven los dos episodios sufridos. Uno, a plena luz del día, en el cual "Chuky", junto a otro delincuente, acechan la casa de Germán. De hecho, en un momento, cuando una vecina pasa, se sientan en el piso como si estuvieran descansando. En el segundo, que fue más violento y de noche, la "encañonan" a Maricel, que atemorizada les entrega las llaves del vehículo.

Dejar un comentario