Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

20/11/2019

River tuvo su último entrenamiento antes de partir hacia Lima

Con el Monumental como escenario, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo su práctica final antes de viajar hacia Perú con el objetivo de levantar la quinta Libertadores.

River tuvo su último entrenamiento antes de partir hacia Lima
D

e cara a lo que será la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el próximo sábado, River tuvo su último entrenamiento en Argentina antes de partir hacia Lima para el partido.

Con una simple entrada en calor y algunas actividades tácticas, el Millonario se despidió del Monumental con la mente ya puesta en el duelo ante el equipo brasileño.

A las 15, el conjunto dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo tiene programado el vuelo chárter desde Ezeiza hacia Lima, para luego hospedarse en la capital de Perú hasta el encuentro del sábado a las 17.

 

Dejar un comentario
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.