Encontranos en:
Provinciales |

GARUPÁ

21/11/2019

La Policía detuvo a un automovilista que se dio a la fuga luego de protagonizar un choque en la avenida Juan Pablo II

El detenido fue identificado como Marcelo I. de 38. A raíz del choque, terminó gravemente lesionada Yamila A. de 23 años, quien se encuentra internada en Hospital Madariaga con riesgo de perder la vida.

La Policía detuvo a un automovilista que se dio a la fuga luego de protagonizar un choque en la avenida Juan Pablo II
E

l siniestro vial ocurrió el miércoles, a las 16:45 hs, sobre la avenida Juan Pablo II, frente a la escuela 521 de Garupá. En ese lugar, un Fiat Torino al mando de Marcelo I., impactó contra una motocicleta Motomel de 110cc guiada por Yamila A.

Tras conocerse el siniestro, efectivos de la comisaría 14ta trasladaron a Yamila al Hospital Madariaga. Allí, el médico de turno diagnóstico: traumatismo de cráneo grave.

Mediante averiguaciones, se estableció que el automovilista que la atropelló se dio a la fuga, y que residiría en el barrio Miguel Lanús.

Posteriormente en horas de la noche, fue detenido Marcelo I. y el rodado involucrado fue incautado, para ser sometido a pericias.

El detenido junto al vehículo fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas. En tanto, la víctima sigue internada con pronóstico reservado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento