Encontranos en:
Espectáculos |

CONFLICTO

21/11/2019

Anna Chiara del Boca denunció a su papá Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado

También lo acusó de corrupción de menores. Sus abogados pidieron la inmediata detención del empresario.

Anna Chiara del Boca denunció a su papá Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado
D

espués de todas las especulaciones sobre el caso, Anna Chiara del Boca denunció a su papá Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado. Aunque la hija de la actriz todavía no habló del tema, sus abogados aclararon que pidieron la detención inmediata del empresario.

Desde el estudio de Claudio Calabressi y Paula Ojeda, confirmaron que la investigación quedará en manos del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°43. A su vez, agregaron que la joven también lo acusó de "corrupción de menores".

Sobre el pedido de detención, los abogados argumentaron que lo solicitaron porque consideran que hay peligro de fuga o posibles entorpecimientos en la causa.

Hace unas semanas había trascendido que en una audiencia de conciliación por otro caso, el papá de Anna Chiara le había propuesto a su exesposa a liberarla de la demanda por "daños y perjuicios" con una condición: que su hija no lo denunciara por abuso sexual.

En febrero, la adolescente había sorprendido a todos cuando grabó un video donde contaba que el empresario la había maltratado cuando era chica.

En esas imágenes, Anna Chiara relató que su papá la agredía cuando estaban en su casa y detalló situaciones desagradables que habría vivido durante la convivencia. "¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís. Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá", dijo en ese entonces.

 

Dejar un comentario