Encontranos en:
Nacionales |

CONFUSO EPISODIO

21/11/2019

Matan de un tiro en la cabeza a nene de 8 años

La policía investiga si la víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas o si un hombre que pasó en motocicleta lo ejecutó en presunto ajuste de cuentas. Ocurrió en Rafaela, Santa Fe.

Matan de un tiro en la cabeza a nene de 8 años
E

l miércoles por la noche un nene de 8 años fue asesinado en el patio de su casa de la localidad santafesina de Rafaela. La versión más fuerte sobre lo ocurrido es que el chiquito habría quedado en medio de un ataque a balazos del que, obviamente, no tenía nada que ver.

Según informaron los portales Rafaela Noticias y La Opinión de Rafaela, Emanuel Luciano González (8) falleció alrededor de las 21.30 en su vivienda de Flominio del Signore al 1000.

Además  los primeros datos obtenidos por Rafaela Noticias, recopilados en el lugar, un sujeto que arribó caminando, se paró en la esquina de Brigadier López y Flaminio Del Signore y comenzó a efectuar disparos hacia una casa donde vive un sujeto que habría salido hace pocos meses de la cárcel, donde cumplió condena por haber disparado contra un adolescente de 15 años.

En tanto, La Opinión de Rafaela señaló que el sospechoso le habría hablado al niño antes de dispararle. El proyectil impactó en la región occipital derecha del niño de referencia, y le provocó la muerte.

 

 

Dejar un comentario
En un operativo que se llevó a cabo en conjunto con personal de la Anses, Migraciones y Pami, más de 250 personas recibieron asistencia en trámites en una nueva convocatoria del programa de Nación.
El horario de atención en los distintos comercios de la ciudad para este jueves día de la Independencia será de 8:00 a 13:00 hs. Para el viernes de se extiende de 8:00 a 18:00, al igual que el sábado.
El coronavirus puede quedarse suspendido en el aire durante varias horas si no hay corrientes, y la gente podría contagiarse al inhalar, según sugiere un número cada vez mayor de evidencia científica.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
Se trata del programa “Clubes en Obra” lanzado hace poco tiempo por el Ministerio de Deportes de la Nación. El Club Peñarol de Puerto Piray es uno de los beneficiarios por contar con sus documentaciones en regla tras registrarse en el RUED.
En la jornada del martes, el intendente Fabio Martínez, realizó una recorrida en distintos puntos de la ciudad junto al ministro de Deportes de la provincia de Misiones Rafael Morgenstern. Ambos Planificaron un trabajo en conjunto para la concreción de obras y proyectos en la ciudad.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de los Comandos Oeste y Centro UR I, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.