Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

21/11/2019

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 21 de noviembre

Los ediles sancionaron ordenanzas e ingresaron trabajos de comisión proyectos y solicitudes de vecinos.

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 21 de noviembre
E

n la Sesión Ordinaria del jueves 21 de noviembre, los ediles aprobaron los siguientes instrumentos:

Se declaró, de Interés Municipal el “Torneo Tecleando Muros IV Edición Nuevas Oportunidades” a realizarse el día lunes 23 de diciembre, en el predio perteneciente a la unidad penitenciaria, sito en Av. El Fundador Adolfo Julio Schwelm Km.6.

Se declaró de Interés Municipal la inauguración de la primer cancha de rugby denominada “El Rodeo”, a realizarse el día viernes 22 de noviembre a las 17:00 hs, en el predio perteneciente a la unidad penitenciaria, sito en Av. El Fundador Adolfo Julio Schwelm.

Se autorizó a Gómez, Yanina Noelia, a instalar una cantina para la venta de comestibles y gaseosas, no así la venta de bebidas alcohólicas, en el Anfiteatro Carlos Acuña de la Costanera “Eduviges Markovics” durante la realización la velada artística, a realizarse el día viernes a 22 de noviembre, a partir de las 19:30 horas.

Se autorizó a Mercado Sabrina, coordinadora General de guarderías municipales, a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento, para la realización de la velada de fin de año, a realizarse el día miércoles 27 de noviembre a las 18:00hs.

 Además, se aprobaron los siguientes proyectos:

 Eximir a la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Eldorado del cargo de abonar mensualmente la Tasa prevista en la Ordenanza General Fiscal – Parte Tarifaria “Derecho de Ocupación o Uso de Espacios Públicos”, respecto al espacio exclusivo de estacionamiento concedido por Ordenanza N° 051/2019.

Incorporar al Área Urbana Municipal, el territorio denominado como Departamento Eldorado, Municipio Eldorado, Colonia Eldorado, Fracción D, Subdivisión Lote 23-B, Subdivisión Remanente R-1, Nomenclatura catastral: Departamento 06, Municipio 30, Sección 002, Chacra 000, Manzana 000, Parcela 012D, propiedad de de Paulo Andrés Falcón y Gabriel Falcón.

Se autorizó a Valeria Velázquez, secretaria de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón, a utilizar las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria de la Ciudad de Eldorado, el día sábado 23 de noviembre, a partir de las 07.30 hasta las 20:00 horas, para realizar un Torneo Provincial Infantil de fútbol de salón.

Designar con el nombre “Juan Carlos Butvilofsky” al espacio verde donde se encuentran los juegos infantiles en la Costanera Eduviges Markovics de nuestra ciudad.

Se autorizó a Darío David Nagel, director del centro de gimnasia artística, a utilizar las instalaciones del Gimnasio Malvinas Argentinas Complejo Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”, el día domingo 15 de diciembre, a partir de las 18:00 hs, para la realización de un encuentro de gimnasia artística.

Se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de un proyecto de resolución, que proceda a realizar las gestiones ante el Banco Macro S.A , para la instalación de un “cajero automático” en Km. 11 de  nuestra Ciudad.

Dejar un comentario