Encontranos en:
Tecnología |

NOVEDAD AUTOMOTRÍZ

21/11/2019

Ferrari ya confirmó que lanzará menos modelos nuevos en el 2020

La gran fanaticada de Ferrari alrededor del mundo ha disfrutado de un increíble año 2019 y gran parte de ello se debe a que la firma del cavallino rampante ha lanzado 5 modelos nuevos y si bien su proyección es lanzar 15 vehículos más en los próximos 15 años, la firma de Maranello planea darse un respiro en 2020.

Ferrari ya confirmó que lanzará menos modelos nuevos en el 2020
E

l jefe comercial de Ferrari, Enrico Galliera, ha declarado en entrevista con un medio, que la empresa cesaría momentáneamente el lanzamiento de nuevos productos para centrar todos sus esfuerzos en vender los nuevos modelos que han presentado durante 2019.

Galliera comentó que los nuevos vehículos de Ferrari se han situado en distintos segmentos, por lo que ahora la compañía buscaría informar a sus clientes sobre la nueva red de distribución y las nuevas opciones en el catálogo de la marca, augurando con ello, un año de éxito para ellos.

Todo lo anterior no significa que no veremos algún modelo nuevo de la marca en 2020, pero sin duda la cantidad de vehículos presentados será mucho menor si la comparamos con la de este año.

La propuesta de Ferrari en este 2019 inició con uno de los momentos más llamativos de la marca, el F8 Tributo, quien viera la luz en marzo con su potente V8 de 3.9 litros biturbo, que entrega 720 caballos de fuerza y 568 lb-pie de torque.

A este modelo le siguió uno de los diseños más increíbles de la marca en los últimos años, el Ferrari SF90 Stradale, nombrado como el modelo Fórmula de la marca, impulsado por una propulsión híbrida que combina un V8 de 4.0 litros con un motor eléctrico para entregar 986 caballos de fuerza.

Para el mes de septiembre llegaron a nosotros el F8 Spider y el 812 GTS, para después cerrar el año con el recién llegado Ferrari Roma, que retoma conceptos de diseño del Ferrari Berlinetta Lusso y el Ferrari 250 GT 2+2.

Si bien esto demuestra las amplias intenciones del constructor italiano por presentar una línea de vehículos renovada, no hay que olvidar que Ferrari aún nos debe 10 nuevos modelos de cara al año 2022, incluido el SUV Ferrari Purosangue, que ha levantado gran revuelo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento