Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

21/11/2019

Un joven fue detenido por intentar vender una motosierra robada

El individuo recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo la maquina a bajo costo lo que llamó la atención de la Policía quién procedió a la detención del individuo y la averiguación del origen de la herramienta que fue denunciada como robada.

Un joven fue detenido por intentar vender una motosierra robada
U

n joven identificado como Elías de 18 años fue detenido por la Policía por intentar vender una motosierra robada.

El joven recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo a la venta una motosierra Husqvarna 61 valuada en más de $ 45 mil pesos, a tan solo $ 1.500 pesos.

Efectivos de la Comisaría de Arroyo del medio en colaboración con la Comisaría de Cerro Azul venían investigando conjuntamente un hecho delictivo perpetrado el pasado 19 de noviembre en el lote 5 de campo San Juan, propiedad de Marciano N. de 66 años, a quien le habían sustraído una motosierra de iguales características a la que Elías junto a un cómplice ofrecían a muy bajo costo en Cerro Azul.
El joven de 18 años se encuentra detenido en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez de instrucción número cinco de Alem, quien ordenó la detención de un segundo implicado que ya se encuentra identificado, a la vez el elemento incautado será peritado y restituido a su verdadero propietario.

Dejar un comentario