Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

21/11/2019

Un joven fue detenido por intentar vender una motosierra robada

El individuo recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo la maquina a bajo costo lo que llamó la atención de la Policía quién procedió a la detención del individuo y la averiguación del origen de la herramienta que fue denunciada como robada.

Un joven fue detenido por intentar vender una motosierra robada
U

n joven identificado como Elías de 18 años fue detenido por la Policía por intentar vender una motosierra robada.

El joven recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo a la venta una motosierra Husqvarna 61 valuada en más de $ 45 mil pesos, a tan solo $ 1.500 pesos.

Efectivos de la Comisaría de Arroyo del medio en colaboración con la Comisaría de Cerro Azul venían investigando conjuntamente un hecho delictivo perpetrado el pasado 19 de noviembre en el lote 5 de campo San Juan, propiedad de Marciano N. de 66 años, a quien le habían sustraído una motosierra de iguales características a la que Elías junto a un cómplice ofrecían a muy bajo costo en Cerro Azul.
El joven de 18 años se encuentra detenido en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez de instrucción número cinco de Alem, quien ordenó la detención de un segundo implicado que ya se encuentra identificado, a la vez el elemento incautado será peritado y restituido a su verdadero propietario.

Dejar un comentario
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 bajo la tutela del Juez Del Viso, ante la Secretaría N° 105 a cargo del Dr. Luxardo, ordenó la inmediata detención y traslado del delincuente a la Alcaidía 12.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Intendente de Mado Roberto Wern, sostuvo que al menos la mitad de los vehículos entregados por la gestión de Eberth Vera se encuentran averiados y no pueden ser utilizados: “Recibimos un pedido de trabajos en una cancha y lo haremos a mano porque la retroexcavadora no anda”.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
Lautaro había sido acusado de violación pero en las últimas horas se filtraron audios de Whatsapp de la denunciante que la complicarían.
El ex presidente de Bolivia aterrizó este jueves en Ezeiza como refugiado político. El agradecimiento a México por "salvarle la vida".