Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

21/11/2019

Un joven fue detenido por intentar vender una motosierra robada

El individuo recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo la maquina a bajo costo lo que llamó la atención de la Policía quién procedió a la detención del individuo y la averiguación del origen de la herramienta que fue denunciada como robada.

Un joven fue detenido por intentar vender una motosierra robada
U

n joven identificado como Elías de 18 años fue detenido por la Policía por intentar vender una motosierra robada.

El joven recorría las calles de Cerro Azul ofreciendo a la venta una motosierra Husqvarna 61 valuada en más de $ 45 mil pesos, a tan solo $ 1.500 pesos.

Efectivos de la Comisaría de Arroyo del medio en colaboración con la Comisaría de Cerro Azul venían investigando conjuntamente un hecho delictivo perpetrado el pasado 19 de noviembre en el lote 5 de campo San Juan, propiedad de Marciano N. de 66 años, a quien le habían sustraído una motosierra de iguales características a la que Elías junto a un cómplice ofrecían a muy bajo costo en Cerro Azul.
El joven de 18 años se encuentra detenido en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez de instrucción número cinco de Alem, quien ordenó la detención de un segundo implicado que ya se encuentra identificado, a la vez el elemento incautado será peritado y restituido a su verdadero propietario.

Dejar un comentario
El ministerio de Salud informó que son 42.694 los pacientes recuperados. Los infectados suman 97.509.
El vicegobernador Carlos Arce encabezó en la mañana del sábado la reapertura del Parque Nacional Iguazú para los habitantes de dicha localidad.
INSEGURIDAD EN ELDORADO

Robaron una motocicleta en el km.9

Se trata de una Keller color roja de 110 centímetros cúbicos sustraída en la calle Esperanza. Solicitan quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse al 3751506043.
Según el Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud emitido éste sábado indicó además que se mantienen en 41 los casos confirmados en la provincia y que ya son 8.851 quiénes culminaron el aislamiento.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Desde el inicio del brote se infectaron 94.060 personas. Ya son 41.408 los recuperados.