Encontranos en:
Locales |

CASO SKEPPSTEDT

21/11/2019

Denegaron el pedido de excarcelación de Pablo Schandler

En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt, hija de quién en vida fuera Mariano Skeppstedt manifestó que es un alivio para la familia el dictamen que resolvió la Cámara de Apelaciones. Contó además que ha avanzado a pasos agigantados la etapa de instrucción para posteriormente determinar cuando será el juicio oral.

Denegaron el pedido de excarcelación de Pablo Schandler
L

os abogados defensores de Pablo Schandler solicitaron la libertad del hombre a la Cámara de Apelaciones en agosto lo que fue denegado.

Skkepstedt contó que han tomado conocimiento de lo resuelto por la Cámara cerca del mediodía, lo que fue un gran alivio para ellos ya que esperaban ansiosos lo que dictaminaba el organismo.

Manifestó que se encuentran felices de cómo ha avanzado enormemente la etapa de transición lo que hace que se acelere la llegada del juicio oral: “Solo restan algunas pruebas científicas y así podemos hablar de que el año que viene o el próximo podríamos llegar al juicio”.

La causa continúa con la carátula de “Homicidio Simple y Amenazas que tiene una pena estimada de entre 8 y 25 años de cárcel.

El joven es el único acusado de asesinar a golpes a su ex suegro Mariano Skeppstedt (65) frente a los juzgados Civil (1 y 2) y Correccional de la Capital del Trabajo el pasado viernes 28 de julio en horas del mediodía. Continuará sus días en prisión alojado en una celda de la Unidad Penitenciaria Nº III de Eldorado.

Dejar un comentario