Encontranos en:
Locales |

GRAN EXPECTATIVA

22/11/2019

El 1 de diciembre funcionará de forma operativa la nueva Terminal de Ómnibus Eldorado

En diálogo con Radio STOP Germán Tiemesmann -concesionario de la terminal - remarcó “vamos a transformarla en un portal turístico por Excelencia con todos los servicios tanto para el turista y pasajero común”.

El 1 de diciembre funcionará de forma operativa la nueva Terminal de Ómnibus Eldorado
E

l 1 de diciembre del corriente año se pondrá en funcionamiento la nueva Terminal de ómnibus de Eldorado, en cuanto a algunos detalles que ofrecerán desde la concesión a cargo de Germán Tiemesmann dijo lo siguiente en diálogo con Radio STOP, “estamos trabajando a contra reloj en lo que es la apuesta operativa de la nueva terminal de ómnibus, ultimamos detalles para el 1 de diciembre estar prestando servicios  con variadas ofertas para poder albergar, a todos los pasajeros o usuarios y hacer las cosas de la mejor manera”. En relación a los servicios de seguridad, limpieza, la venta de boletos, gastronomía y sala de espera climatizada.

A través de la posibilidad de estar al frente de la concesionaria de la nueva terminal de Ómnibus el adjudicatario Germán Tiemesmann agradeció la oportunidad para poder llevar adelante el desarrollo del emprendimiento,  a su punto de vista, “tan importante proyecto, con duración aproximado entre 12 o 18 meses”.

En relación al mencionado proyecto tiene que ver con la construcción de refugios peatonales, creación de sistema de movilidad integrada y el cumplimiento de tres ítems, el primero constará de la función primaria de una terminal, en el segundo ítems de desarrollo fundamental desde la concesión apuestan trabajar fuertemente en el desarrollo turístico. Al respecto Tiemesmann indicó que, “debemos aprovechar  la infraestructura de la terminal, transformándolo en un portal turístico por excelencia de Eldorado y zonas aledañas ofreciendo diferentes servicios que hagan al turismo ya sean receptivos, gastronómicos  y por ese lado vamos a trabajar con la nueva dirigencia política al frente del municipio poniéndonos a disposición y entiendo que a través del contrato de adquisición la propia municipalidad  tiene varias dependencias dentro de la Terminal que seguro le darán el uso que ellos entiendan, uno de los edificios en lo que esta estipulado hay un espacio para lo que es la Dirección Turismo y Cultura, por eso yo quiero que la Terminal de ómnibus más allá de sus funciones esencial o primaria hacer receptivo del transporte público de pasajeros en sus tres modalidades tenga también un marco turístico importante y dar la posibilidad  a cualquier turista o pasajero de tener un lugar confortable, limpio y seguro  donde se pueda obtener  toda la información de todos los atractivos naturales de Eldorado y alrededor con variadas ofertas turísticas”.

El tercer ítem dispone en crear un centro de consumo comercial para la gran cantidad de personas que transitan por el sector. En ese sentido el concesionario destacó, “estamos dispuestos a crear un centro de consumo. Tenemos  una terminal con una infraestructura  para el desarrollo de por lo menos los próximos cuarenta o cincuenta años. Vamos a tener apertura necesaria con todos los emprendedores sean comercial o de servicios para trabajar de forma mancomunada, Hay mucha expectativa”, señaló.

Con respecto al servicio de Internet Tiemesmann confirmó que han cerrado contrato con una empresa de Montecarlo y este sábado personal de MisioTech colocarán la antena principal y a través de esta  antena estará disponible el servicio de Internet y Wifi libre en toda la terminal de Ómnibus. Por otro lado dando comodidad a los usuarios habrá información de folletería con todos los horarios de salida. Y además no siendo menor para la nueva Terminal de ómnibus que desde el 1 del próximo mes funcionará de forma operativa, con sistema de audio, dos televisores de 60 pulgadas con la grilla de programación con destinos y horarios, sistema de anuncios mejorados, publicidad estática o dinámica.

“Por otro lado la accesibilidad hacia la terminal tendrán una gran mejoría a medida que el emprendimiento avance, se irán  arreglando las calles ya que fue un pedido y hemos transmitido todo lo que haga falta a la actual gestión y a la que vendrá” sostuvo el empresario y destacó que se encuentra con muchas expectativas de cara a diciembre.

 

 

Foto: Misionesonline 

Dejar un comentario