Encontranos en:
Locales |

MEJORAMIENTO DE CAMINOS

22/11/2019

Vialidad Provincial continúa trabajando en distintos municipios

En diálogo con Radio STOP, Hugo Kovalski Director de Vialidad Provincial de la Unidad Regional V confirmó tareas en la ruta provincial Nº17, Nº 226, Santiago de Liniers. Próximamente habrá trabajos de mantenimiento y mejoras en el acceso a Valle Hermoso y Puerto Piray.

Vialidad Provincial continúa trabajando en distintos municipios
T

ras días de intenso calor en todo Misiones, la Dirección de Vialidad Provincial Unidad Regional V, viene trabajando fuertemente y priorizando tareas de mantenimiento en caminos terrados como ser en Santiago de Liniers, de esta manera lo confirmó en diálogo con Radio STOP Hugo Kovalski a cargo de la Dirección. Al respecto añadió que, “finalizamos mejoras en  la ruta provincial 226 una ruta por excelencia productiva y de esta manera dimos respuestas a los productores”.

En paralelo también hubo tareas en la ruta 17 que atraviesa las ciudades de Eldorado, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Hugo Kovalski destacó el trabajo de forma conjunta con intendentes de algunos de los municipios mencionados con  arreglos en las calles y caminos laterales, picadas. Por otro lado señaló que, “en Santiago de Liniers se están realizando empedrados, allí    estamos dando apoyo en logística y otras cuestiones. Tratamos siempre en mejorar los caminos de la zona”.

En cuanto al balance del año en lo que respecta a la Dirección de Vialidad Provincial Unidad Regional V confirmó que aún no ha llegado el tiempo de analizar todo el trabajo realizado bajo su gestión. “Hay proyectos que cumplir y tratamos que el tiempo nos dé, queda un mes de trabajo, hay pedidos, proyectos para hacer al respecto no hay tiempo para análisis ya que el año iniciamos prácticamente sin vacaciones,  con mucha actividades pero igual estamos activos, solamente paramos por lluvia”. Pero,  sin embargo satisfactoriamente apuntó que, “terminamos una gestión que fue muy positiva para la provincia de Misiones, siempre faltan cosas por hacer pero nuestra área ha cambiado la red vial en todos los aspectos es importante para el crecimiento”.

Por su parte el Director de Vialidad confirmó que para la semana entrante, habrá tareas de manteamiento de calzada en la ruta 17. Remarcó que en la mencionada zona de muchos años se realizó varios trabajos sin dejar de lado que es un sector de desplazamiento que se debe mejorar. Adelantó las tareas que próximamente iniciarán y tienen que ver con el  permanente mantenimiento en la ruta 17 para que no haya baches, se va realizar un  bacheo profundo y demarcación, habrá tareas en banquinas. Por otro lado habrá un mejoramiento en acceso a Valle Hermoso en la zona asfaltada, “se trata de un tramo en malas condiciones en las que se culminó con tareas de  badenes, limpieza de cuneta, de banquina quedó realizar el re asfaltado por ello la semana siguiente  vamos a comenzar con acopiar piedras para hacer ese trabajo”, contó.

Por último indicó que por parte del Municipio de Eldorado no hubo solicitud de ayuda a Vialidad Provincial pero sí por el lado del Municipio de Puerto Piray en la zona del kilómetro 18.

El Director de Vialidad Provincial Unidad Regional V sugirió a la comunidad, “la gente debe canalizar los pedidos a Vialidad por medio de Obras Públicas, del Concejo Deliberante, o del mismo municipio de su respectiva localidad. No tenemos problemas de prestar servicios incluso lo hicimos con Municipios que no son jurisdicción de la Regional Nº 5 de Vialidad Provincial”, culminó

Dejar un comentario