Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

22/11/2019

El 4 de diciembre la colonia de vacaciones del SOIME viajará a Mar del Pata

Lo confirmó Domingo Paiva, Secretario del SOIME. Participarán alrededor de 60 niños de las localidades de Eldorado y Montecarlo quienes darán inicio a una experiencia inolvidable.

El 4 de diciembre la colonia de vacaciones del SOIME viajará a Mar del Pata
E

l pasado viernes culminó la inscripción para participar de la colonia de vacaciones de Mar del Plata para los hijos de afiliados al sindicato.

Inmediatamente referentes del gremio se reunieron el lunes con padres de quienes salieron sorteados donde se entregaron formularios y requisitos para el viaje donde realizarán actividades recreativas y paseos turísticos totalmente gratuito.

Paiva confirmó que serían un total de 22 chicos de Eldorado y 22 de Montecarlo que partirán los primeros días de diciembre.

Contó además que desde el sindicato, se encuentran ultimando detalles para que puedan ingresar seis pequeños más a esta colonia.

Además adelantó que habrá otro viaje a Carlos Paz, Córdoba donde habrá un cupo de 22 chicos y con eso concluiría el año.

Por otra parte, manifestó que en la semana próxima se reunirán con referentes madereros para tratar temas con respecto a las paritarias: “Analizaremos la situación económica de los empresarios y los trabajadores, la idea sería pedir algún incentivo para que los trabajadores puedan solventar los gastos de fin de año” sostuvo.

Para culminar, agregó que ya tienen preparado la entrega de guardapolvos para el ciclo lectivo 2020 y no se descarta que se agreguen útiles escolares.

Dejar un comentario