Encontranos en:
Locales |

CEEL

28/11/2019

Se normalizó el servicio de energía eléctrica en la ciudad

Durante la tarde del miércoles hubo interrupciones en Eldorado desde el Km3 hasta el Km8. Línea 13,2 KV Salida KM9 fuera de servicio. El servicio se fue normalizando con el correr de las horas. Desde la Cooperativa Eléctrica Eldorado informaron que pese a ello pueden presentarse inconvenientes en el servicio de alumbrado público y que lentamente se irá reestableciendo por sectores. Además por el corte se registró faltante en la toma de agua.

Se normalizó el servicio de energía eléctrica en la ciudad
C

EEL INFORMA. Fuera de servicio línea de EMSA 33 KV Esperanza, área afectada, desde el Km3 hasta el Km8. Línea 13,2 KV Salida KM9 fuera de servicio, personal del área Técnica Ceel está buscando la falla.

Debido al prolongado corte de energía en la toma de agua, habrá falta de suministro y baja presión en varios puntos de la ciudad.

CEEL INFORMA. Se está trabajando sobre Ruta Nacional 12. Hay cables de EMSA y CEEL caídos sobre la cinta asfáltica. LINEA DE EMSA SE APOYÓ EN LA LINEA DE LA CEEL Y ESTO PROVOCÓ LA SALIDA DE SERVICIO. Personal de Gendarmería Nacional colaboró en la seguridad vial para que la CEEL pudiese trabajar sin inconvenientes y poder reestablecer las líneas de energía.

Se Normaliza el servicio de energía eléctrica en la ciudad

Durante la tarde del miércoles hubo interrupciones desde el Km3 hasta el Km8. Línea 13,2 KV Salida KM9 fuera de servicio. El servicio se fue normalizando con el correr de las horas. Desde la Cooperativa Eléctrica Eldorado informaron que pese a ello pueden presentarse inconvenientes en el servicio de alumbrado público y que lentamente se irá trabajando por sectores a los fines de reestablecer el mismo.

Dejar un comentario