Encontranos en:
Sociales |

REDES SOCIALES

28/11/2019

La foto viral de una nena que confundió a todos y es furor en las redes

Debido a una curiosa ilusión óptica, una foto de una niña de unos cinco años se viralizó rápidamente. Conocé el por qué la sencilla imagen generó tal confusión viral.

La foto viral de una nena que confundió a todos y es furor en las redes
L

a imagen tiene como protagonista a una nena de unos cinco años y la compartió una internauta por Twitter. Inmediatamente se volvió viral por la increíble confusión que genera.

La niña aparece mirando a cámara, de pie, mientras disfruta de una bella tarde al aire libre.

A pesar de que varias personas afirmaron no ver nada extraño en la imagen, otros usuarios de Twitter no dudaron en demostrar su indignación y su confusión por una extraña ilusión óptica que se observaba en la imagen.

En la misma línea, otros internautas manifestaron que las piernas de la nena eran “extremadamente delgadas” o que, quizás, tenía zapatos muy grandes.

ilusión óptica

Por qué la sencilla imagen de la nena generó tal confusión viral

La realidad es que todo se trataba de una ilusión óptica causada por una bolsa de pochoclos que llevaba la nena en sus brazos y que, al mimetizarse con el pasto, generó la sensación de que la nena tenía piernas muy angostas.

El tuit llamó la atención de miles de usuarios, que se sorprendieron al darse cuenta del detalle.“¡Ha pasado unos segundos hasta que me di cuenta!” y “Acabo de verlo. Que impresión”, expresaron en las redes.

 

Gracias a la confusión que generó, la sencilla imagen se convirtió en todo un acontecimiento viral. Cabe recordar que no es la primera vez que una foto con una “ilusión óptica” se vuelve viral en las redes sociales.

Dejar un comentario