Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

29/11/2019

Passalacqua prorrogó vigencia del Boleto Estudiantil Gratuito

El gobernador Hugo Passalacqua dispuso la prórroga del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM) para estudiantes de nivel Primario, Primario del adulto, nivel Secundario, Secundario del adulto y nivel Superior hasta el miércoles 11 diciembre y para los estudiantes universitarios hasta el sábado 21 de diciembre.

Passalacqua prorrogó vigencia del Boleto Estudiantil Gratuito
L

a vigencia del boleto gratuito estaba prevista hasta el 30 de noviembre y la ampliación del plazo fue establecida por el gobernador Passalacqua para que los estudiantes gocen de ese beneficio hasta los últimos días y garantizar así la asistencia al período de recuperatorio y/o exámenes en los establecimientos educativos de los distintos niveles.

El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM) es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación. Está destinado a “promover la educación e inclusión social en todos los niveles del sistema educativo provincial, universidades públicas y privadas”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento