Encontranos en:
Policiales |

SANTO PIPÓ

30/11/2019

Abandonaron una camioneta con más de 600 kilos de marihuana

Efectivos de la Gendarmería Nacional visualizaron el rodado dominio brasilero con movimientos sospechosos al ingresar a un camino de tierra por lo que rápidamente se aproximaron al lugar y el conductor al notar presencia policial se dio a la fuga.

Abandonaron una camioneta con más de 600 kilos de marihuana
E

fectivos Escuadrón 9 “Oberá” mientras efectuaban el viernes controles sobre la Ruta Provincial N° 6, a la altura de Colonia Tacuara, en la localidad de Santo Pipó (Departamento de San Ignacio) divisaron una camioneta Ford Ranger color gris con dominio brasilero que al advertir la presencia de los gendarmes ingresó rápidamente a un camino de tierra y en dirección a un domicilio particular.

Ante esta situación y frente a la posibilidad de encontrarse frente a un hecho ilícito, los funcionarios se aproximaron al lugar donde observaron que el conductor realizaba sin éxito maniobras para retomar la ruta principal, lo que obligó que abandonara el vehículo y se diera a la fuga hacia la espesura del monte.

Los uniformados observaron a simple vista, que en los asientos traseros y en el sector de la caja había varios bultos de gran tamaño. Seguidamente, se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de Oberá, quien dispuso se traslade el rodado hasta la unidad de la Fuerza.

En presencia de testigos, se realizó la apertura de 33 bultos los cuales poseían 762 paquetes rectangulares. La prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 662 kilos 216 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y de todo elemento de interés para la causa.

Dejar un comentario
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
Las jóvenes de 18 años están vinculadas al robo de un automóvil en la mañana del lunes en perjuicio a un hombre de 60 años.
Ocurrió en la tarde del martes en inmediaciones a la plazoleta del barrio Cafetti. Tras intervención del Comando Este, Rubén V. de 36 años de edad fue detenido.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El domingo se llevó a cabo la final de Bake Off Argentina consagrando a Damián Pier como el mejor pastelero amateur.Christophe Krywonis anunció que la participante Samanta Casais ocultó información a la producción al anotarse en el programa.
Además, se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19. El número de víctimas fatales ascendió a 1.644 en el país. La zona con mayor cantidad de casos de COVID-19 es la provincia de Buenos Aires con 43.201.