Encontranos en:
Policiales |

SANTO PIPÓ

30/11/2019

Abandonaron una camioneta con más de 600 kilos de marihuana

Efectivos de la Gendarmería Nacional visualizaron el rodado dominio brasilero con movimientos sospechosos al ingresar a un camino de tierra por lo que rápidamente se aproximaron al lugar y el conductor al notar presencia policial se dio a la fuga.

Abandonaron una camioneta con más de 600 kilos de marihuana
E

fectivos Escuadrón 9 “Oberá” mientras efectuaban el viernes controles sobre la Ruta Provincial N° 6, a la altura de Colonia Tacuara, en la localidad de Santo Pipó (Departamento de San Ignacio) divisaron una camioneta Ford Ranger color gris con dominio brasilero que al advertir la presencia de los gendarmes ingresó rápidamente a un camino de tierra y en dirección a un domicilio particular.

Ante esta situación y frente a la posibilidad de encontrarse frente a un hecho ilícito, los funcionarios se aproximaron al lugar donde observaron que el conductor realizaba sin éxito maniobras para retomar la ruta principal, lo que obligó que abandonara el vehículo y se diera a la fuga hacia la espesura del monte.

Los uniformados observaron a simple vista, que en los asientos traseros y en el sector de la caja había varios bultos de gran tamaño. Seguidamente, se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de Oberá, quien dispuso se traslade el rodado hasta la unidad de la Fuerza.

En presencia de testigos, se realizó la apertura de 33 bultos los cuales poseían 762 paquetes rectangulares. La prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 662 kilos 216 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y de todo elemento de interés para la causa.

Dejar un comentario