Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

30/11/2019

Un hombre fue detenido por protagonizar un despiste alcoholizado

Ocurrió en la madrugada del sábado sobre Avenida Vélez Sarsfield de la localidad de Leandro N. Alem. El conductor del auto no sufrió lesiones.

Un hombre fue detenido por protagonizar un despiste alcoholizado
C

erca de las 3:30 horas del sábado un Renault Sandero circulaba por la avenida Velez Sarfield de la localidad de Leandro N. Alem guiado por Jorge T.. de 50 años quién perdió el control del rodado y chocó un árbol del boulevard.

El hombre no sufrió lesiones, pero los policías constataron que el mismo se encontraba aparentemente alcoholizado, por lo que se le realizó el test de alcoholemia que arrojó positivo (2,43 g/l)

El Juez de faltas local ordenó la inmediata detención de Jorge y el secuestro del vehiculo.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaria primera, División Seguridad vial y División Criminalística UR VI, quienes realizaron las pericias de rigor.

Dejar un comentario
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
Las jóvenes de 18 años están vinculadas al robo de un automóvil en la mañana del lunes en perjuicio a un hombre de 60 años.
Ocurrió en la tarde del martes en inmediaciones a la plazoleta del barrio Cafetti. Tras intervención del Comando Este, Rubén V. de 36 años de edad fue detenido.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El domingo se llevó a cabo la final de Bake Off Argentina consagrando a Damián Pier como el mejor pastelero amateur.Christophe Krywonis anunció que la participante Samanta Casais ocultó información a la producción al anotarse en el programa.
Además, se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19. El número de víctimas fatales ascendió a 1.644 en el país. La zona con mayor cantidad de casos de COVID-19 es la provincia de Buenos Aires con 43.201.