Encontranos en:
Deportes |

ELECCIONES EN SAN LORENZO

01/12/2019

Marcelo Tinelli confirmó que será candidato a presidente de San Lorenzo

Las elecciones serán el 14 de diciembre. Según pudo averiguar Toda Pasión, desde la Conmebol ven con buenos ojos su desembarco definitivo en el fútbol.

Marcelo Tinelli confirmó que será candidato a presidente de San Lorenzo
E

ra una posibilidad que se instaló hace algunas semanas y que con el correr de los días tomó más impulso. Finalmente Marcelo Tinelli se decidió y será candidato a presidente de San Lorenzo en las próximas elecciones.

Si bien el oficialismo ya había presentado la lista para las elecciones del 14 de diciembre con Horacio Arreceygor al frente, Tinelli pidió una prórroga ante la Junta Electoral para hacer esa modificación.

"A Marcelo le dieron ganas de ser presidente en las últimas semanas y lo está pensando", le dijeron a Toda Pasión desde el círculo más cercano al conductor de ShowMatch hace unos días.

El empresario fue invitado a ver la final de la Copa Libertadores en Lima entre River y Flamengo y el dirigente paraguayo Alejandro Domínguez, que es el presidente la Conmebol, le habría insistido para que sea presidente de San Lorenzo.

En enero Tinelli viajará a China para tratar de conseguir capitales privados para financiar la obra del nuevo estadio en Avenida La Plata, aunque todavía para eso falta que la Legislatura Porteña apruebe la rezonificación.

Uno de sus grandes objetivos, tal vez el principal, es cumplir el sueño de ver a San Lorenzo otra vez en Boedo. Ser el posible presidente de la inauguración tendría un sabor muy especial para él.

Dejar un comentario
El Presidente mantuvo una teleconferencia con gobernadores donde les comunicó la noticia de la prórroga del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a todo el país. En Misiones 291.425 personas (el 23,4%) accedió al beneficio del estado nacional.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.