Encontranos en:
Locales |

EL PEOR FINAL

02/12/2019

Hallaron sin vida al hombre desaparecido en aguas del Lago Urugua-í

Alrededor de las 05:50 horas de este lunes se encontró el cuerpo de Hugo Alvarenga (43) oriundo de Puerto Esperanza. Personal de Policía Lacustre, juntamente con Ecología realizó la búsqueda en lancha por la zona.

Hallaron sin vida al hombre desaparecido en aguas del Lago Urugua-í
A

las 18:40 horas del domingo, se tomó conocimiento vía telefónica de una supuesta desaparición de una persona en aguas del Lago Urugua-í.

Tras llegar al lugar una comisión policial, se entrevistaron con un grupo de personas que manifestaron que en momentos que se refrescaban en una zona poco profunda, Hugo Esteban Alvarenga (43) oriundo de Puerto Esperanza se sumergió a unos 10 metros de la costa no saliendo a la superficie. Trabajaron en el lugar el médico policial, bioquímica cuantifica y aguardan directivas del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Desde este viernes los trabajadores tareferos podrán acceder al pago del programa con sus tarjetas de débito. Quienes no obtuvieron la misma, el pago será por ventanilla a partir del 16 de junio.
El área continúa con las tareas de saneamiento, ensanchado y limpieza del arroyo Elena, apeos de árboles, embellecimiento y demarcación de calles, entre otras.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.