Encontranos en:
Locales |

SANTA ROSA – BRASIL

02/12/2019

Policías participan de curso de Patrullamiento Táctico con Motos

Integrantes de la Policía de Misiones, dependientes de la UR-III de Eldorado y UR-I, X de Posadas iniciaron este lunes el curso denominado “Patrullamiento Táctico con Motos”, que se desarrolla en la ciudad de Santa Rosa, Estado de Río Grande do Sul y es dictado por la Brigada Militar de Brasil.

Policías participan de curso de Patrullamiento Táctico con Motos
L

a cursada de Patrullamiento Táctico con Motos  se extenderá durante dos semanas y contará con la participación de más de treinta efectivos de la Brigada Militar de ese país y de la Policía de la Provincia.  Esta capacitación, se realiza en el marco de la permanente profesionalización de quienes integran la fuerza  policial y con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar los ya incorporados, para obtener la  certificación de Operadores Tácticos con Motocicletas.

De este encuentro, fueron seleccionados para participar los oficiales, Ricardo Arrúa, Diego Galarza, y Diego Correa,  como así también el Sargento Guillermo Miño y el Agente Ricardo Dosantos,  todos ellos con prestación de servicios en la División Motorizada de la Unidad Regional III de Eldorado y de las Unidad Regionales I y X  de Posadas.

Cabe destacar, que este curso es de gran reconocimiento en Sudamérica y de importante valoración entre las fuerzas de seguridad de la República Federativa del Brasil  para la preparación táctica con motocicletas.

Dejar un comentario
El Presidente mantuvo una teleconferencia con gobernadores donde les comunicó la noticia de la prórroga del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a todo el país. En Misiones 291.425 personas (el 23,4%) accedió al beneficio del estado nacional.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Desde el jueves hasta el domingo podrán abrir hasta las 23, según autorizó la Municipalidad de Posadas. Están autorizados a hacerlo desde las 8.30 de la mañana cumpliendo las medidas de bioseguridad.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en un reporte vespertino. El número total de personas infectadas es de 87.030 y de víctimas fatales de 1.694. La zona con mayor cantidad de casos es el territorio bonaerense con 45.423.
El conductor del rodado es de Corrientes y su acompañante, una joven de Misiones, fueron detenidos. La droga secuestrada tiene un valor por kilo en el mercado mendocino de $ 1.000.000, por lo que lo incautado tiene un valor de aproximadamente $ 27.000.000. El rodado de gran porte transportaba maderas.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.